VmGranmisterio

Vm granmisterio

Música destacada

VmGranmisterio Vm granmisterio 10-06-2022 12:00
(Visitas: 6)

En el reciente video relatamos los acontecimientos que vivieron 3 militares relacionados con el fenómeno OVNI. El caso OVNI es muy especial por contener datos que no aparecen en otros casos. Se está rompiendo cada vez más el silencio sobre el fenómeno OVNI



VmGranmisterio Vm granmisterio 02-01-2022 12:00
(Visitas: 11)

Existen diferentes investigadores dentro del campo de la ufología que empezaron a pensar diferente sobre los extraterrestres y el fenómeno OVNI. ¿Y si los OVNIs fueran entidades demoníacas parecidas a los arcontes del gnosticismo? hay quien comenta la existencia de una élite que investiga esto para encontrar respuestas que ubican a los OVNIS en dimensiones distintas a la realidad conocida.



VmGranmisterio Vm granmisterio 06-12-2021 12:00
(Visitas: 17)

El investigador Alan Ward ha descubierto una extraña formación en Marte que podría cambiarlo todo. Parece ser que se trata de un disco gigantesco semienterrado que podría haber sido creado por una civilización extraterrestre. En este programa Iván Martínez plantea profundas reflexiones sobre este tipo de hallazgos y el impacto social que puede tener a nivel científico.



VmGranmisterio Vm granmisterio 24-11-2021 12:00
(Visitas: 13)

Esta historia ocurrió el 17 de Octubre de 1973 cuando el jefe de policía de Falkville (Alabama) llamado Jeff Greenhaw recibe una llamada.
Al parecer una mujer de Falkville había visto un objeto brillante en el cielo muy extraño. Este OVNI se posó en las afueras del pueblo, cerca de los campos del vecino Bobby Summerford. Lo que encontró allí fue un ser extraño que logró fotografiar levantando una enorme polémica



VmGranmisterio Vm granmisterio 17-10-2021 12:00
(Visitas: 23)

Avi Loeb, profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard conocido por proponer que el asteroide oumuamua es de origen artificial extraterrestre ha lanzado una nueva teoría. recientemente ha publicado un artículo hablando de que nuestro universo podría ser un holograma creado por una civilización extraterrestre ultra avanzada.